Dentro de las últimas actividades del curso, hoy hemos celebrado nuestra tradicional convivencia en el Pabellón de San Gregorio. Destacar el estupendo día que hemos pasado con una asistencia de más de 120 herman@s y más de 30 infantiles que, sin duda, son la mejor garantía de futuro de nuestra Cofradía.

Hemos arrancado la jornada preparando entre todos el pabellón con ilusión y muchas ganas para todo lo que nos iba a deparar la jornada. A continuación hemos participado en la Eucaristía celebrada en la Parroquia de San Gregorio Ostiense y concelebrada por su párroco D. Alexander y nuestro consiliario D. Jesús. Ambos nos han recordado la importancia de sembrar en nuestra vida y en nuestra Fe.

Aspirantes a Peaneros

Nuestros Aspirantes a Peaneros en Procesión

 

Mientras esperábamos después a que llegara el momento de comer, nuestros peaneros han dado una clase magistral a todos los chavales de la cofradía de como es la difícil tarea de llevar cada Semana Santa a hombros a nuestro Cristo Coronado. Los peques han podido llevar a hombros la peana de ensayos y comprobar de primera mano todo lo aprendido.

 

Diplomas de Aspirantes a Peaneros. Convivencia 2015

Entrega de diploma y pin conmemorativo

 

Mil gracias a nuestros peaneros por esta actividad que hemos culminado con la entrega de un diploma de “Aspirante a Peanero” y un pin a cada uno, y la procesión por el pabellón de una mini peana que nuestros aspirantes a peaneros han subido hasta el cielo con todas las ganas del mundo. Una representación del piquete ha acompañado la mini-procesión, haciendo que ésta fuera aun más emotiva.

 

Paella de convivencia

Espectacular Paella de Convivencia

Unos vistosos y apetitosos pinchos y banderillas han servido de vermut en un excepcional y agradable ambiente a la espera de las espectaculares paellas que nuestros cocineros han preparado, junto con ricas ensaladas que formaban el menú de la convivencia. Gran menú y mejor compañía.

Como colofón a la comida, un cafelito y gran variedad de ricos postres caseros que hemos compartido y degustado.

Un bingo solidario y el campeonato de guiñote han completado la sobremesa para poner punto final a una jornada de convivencia para el recuerdo.

Como cofradía, sólo podemos considerar la jornada como un éxito rotundo. Gracias a todos por asistir, sin olvidarnos de los que habéis dedicado vuestro tiempo y esfuerzo para que todo haya salido a la perfección. Nos podemos sentir orgullosos de pertenecer a esta Cofradía. Muchas gracias de nuevo a todos.

Categories: Sin categoría

Comments are closed.