Nuevos atributos en nuestros desfiles procesionales. Se trata de cuatro Mazas de Honor que fueron bendecidas por nuestro consiliario el pasado sábado 29 de Marzo, durante la Eucaristía celebrada en la Iglesia de San Felipe con motivo de la Imposición de medallas a los hermanos de nuevo ingreso.
Fueron encargadas a la empresa Zarasanta de nuestra ciudad y elaboradas en el taller de arte religioso Salmerón de Socuéllamos (Ciudad Real). El diseño, realizado por un hermano cofrade, está inspirado en el emblema de la Cofradía, siendo sus elementos más destacables la Corona de Espinas y el Santo Pilar de Nª Señora; una vara de líneas salomónicas y diversos adornos secundarios completan la obra. Combinan el dorado y el plateado en sus elementos, recordando la greca de nuestros pasos.
Serán estrenadas, Dios mediante, esta Semana Santa de 2014 en nuestra procesión principal, el Vía Crucis del Jueves Santo por la mañana, acompañando a la presidencia y se usarán, así mismo, de escolta en momentos especiales.